Política de Calidad
CON NUESTROS CLIENTES
Buscar continuamente la satisfacción de nuestros clientes en base al sistema de mejora continua.
Trabajando en conjunto con el cliente para brindar soluciones integrales, con competencia técnica y niveles de calidad que satisfagan plenamente sus necesidades.
CON NUESTRAS OPERACIONES Y PROCESOS
Priorizar el compromiso con la mejora permanente de nuestras operaciones y de nuestro sistema de gestión.
Mantenernos actualizados para innovar en nuestras operaciones mediante la aplicación de las mejores prácticas que permitan perfeccionar la gestión.
Cumplimiento de todas las normas técnicas, requisitos legales y reglamentarios que aplican en nuestras actividades, reafirmando la imagen de confiabilidad en nuestros clientes y el mercado.
CON NUESTRO PERSONAL
Contar con personal competente para el desempeño de los procesos, apoyando el crecimiento personal y profesional de todos los colaboradores.
Generar un ambiente de trabajo motivador y propicio para el servicio, fomentando el trabajo en equipo con comunicaciones fluidas entre todos los sectores de la organización.
MISION
Brindar soluciones que logren que el usuario final sienta la confianza y el placer al realizar una operación sencilla de un sistema que le brinda mayor confort agregado, seguridad y valor a su hogar o edificio.
VISION
Ser una empresa valorada por la calidad de los servicios prestados, competitiva, confiable, con personal comprometido que asegure la satisfacción de nuestros clientes y contribuyendo con el cuidado energético y del medio ambiente del país.